17/1/14

CUELLOS NAVIDEÑOS

¡Hola! ¿Qué tal va todo?
Espero que muy bien. Hoy os quiero enseñar unos cuellos hechos con muchísimo cariño... (ya sabéis, esos que ayudé a hacer a los elfos de Santa... jejeje).


Empiezo: este es el cuello para Nines, hecho en ganchillo a punto de cesto y con una lana de algodón, de ahí su textura gruesa. 
 Como podéis observar, se puede colocar de varias maneras gracias al botón que lleva (hecho íntegramente a ganchillo)



Este otro, igualito al anterior, es de Pili. La diferencia se encuentra en el tipo de lana. En este caso, está hecho con lana polar, por eso la textura es completamente diferente.



Ahora, os muestro los cuellos de los caballeros de la casa, que también tienen derecho a protegerse el cuello no?? jejejejeje. Este primero, también de ganchillo, es de Justo. El color ha quedado muy clarito, pero bueno, se observa bien el dibujo. Como veis, tiene dos botones metálicos, para poder ajustarlo más o menos según lo que se quiera. Al tener en el medio los botones, se puede doblar o llevar tal cual.

Y estos dos últimos, son tipo "braga" (están bien cosiditos para que ajusten perfectamente).
 Este es el de Jaime, para que se abrigue bien la garganta cuando entrena a baloncesto. está hecho a ganchillo, con un dibujo en relieve, para que sea mucho más gordito y tupido.


Y este otro es de Juanjo, a juego con su gorro-visera. Está hecho a punto de cesta, pero en tricot (a dos agujas).
Espero que os haya gustado. Y ya sabéis... si os he dado alguna idea: ¡¡¡manos a la obra!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario