20/4/14

MI PRIMER SOMBRERO

¡¡Hola de nuevo!!
Sí... Ya se acabaron las vacaciones... Y para amenizar la vuelta al trabajo, qué mejor que mostraros un experimento jajajaja. Buscando y buscando por la red, encontré un montón de patrones de gorros y sombreros para el veranito. Ideales para ir al campo, piscina, playita... Así que, ya os lo imaginais ¿no? ¡¡A por la agujica de ganchillo!!
Lo primero que me planteé, fue la lana que elegiría, pues es un sombrero, supuestamente, para verano. Así que una lana gordita... va a ser que no. Tenía 3 ovillos de lana muy finita, de esa brillante, en rojo, naranja y verde. Al verlos juntos ¡chas! La combinación perfecta (aunque no las tenía del todo conmigo jajajajaja).
Comencé con el patrón literal. Pero ya sabéis que no siempre se puede seguir al pie de la letra... Y es cuando el ingenio y el instinto se ponen en marcha. La verdad es que me ha quedado a la medida, pero ¡no sé si voy a ser capaz de poder repetirlo!!!!! Que quiere mi madre uno en tonos más oscuro... Jajajajaja, a ver si soy capaz de hacerlo igual (digo yo que sí, ¿no?).
Como veis, lo adorné con dos rosas (a ganchillo también) y tres hojitas. En vez de ponerlo en un lateral, me decidí a ponerlo donde me pone la peluquera las florecitas y tocados en los recogidos (para bodas y demás eventos).
A mí, me gusta. ¿Y a ti?

No hay comentarios:

Publicar un comentario