2/9/14

YOGA OTRA VEZ

Hoy es un día especial. 

Bueno... prácticamente todos los días son especiales, ¿no? Pero hoy lo es porque retomo las clases de yoga. Ha sido un gran descubrimiento y, la verdad, me encanta. Espero poder continuar por muuuuuuucho tiempo. 

¿No has ido nunca a una clase de yoga? ¡¿¡¿¡¿No?!?!?! ¿¡¿¡¿¡¿¡Y a qué esperas?!?!?!?! Jajajajaja. Ahora ya, fuera de broma, si tienes demasiado estrés en tu vida, te lo recomiendo.

A lo mejor estás pensando que esto es un blog de costura... Pues sí. Costura y Yoga van unidos en esta entrada. Como me gusta llevar mis propias cositas y vi una loneta espectacular (sí, me encanta la loneta, por si no te has dado cuenta jajajajaja)......

Me he hecho una bolsa para la esterilla con un pequeño bolsillo con un poquito de fuelle (lo justo para unas llaves y poco más) y un asa muy práctico para llevar la bolsa al hombro o tipo bandolera (cruzada en el pecho). Para  el cierre no me he complicado mucho, la verdad. Un cordón con un tope y, eso sí, le he dado un poco de holgura, por si algún día voy con prisas y no puedo enrollar bien la esterilla. Ah!! Y va forrada entera  ;-)







Y, por supuesto, un cojín pequeño a juego. Le he puesto una cremallera (de esas invisibles) para poder llenarlo o vaciarlo al gusto.



Y la última foto: con el cojín para sentarse a meditar. El de color granate no lo hice yo, pero no es complicado de hacer. Quizá sea más complicado encontrar la cáscara de espelta para rellenarlo.



Espero que la entrada te haya gustado. Un abrazo de luz y amor  :-)

2 comentarios:

  1. Me encantan esos cojines y la funda para la esterilla! Yo todavía no me he hecho una porque por falta de tiempo y de dinero, de momento hago yoga en casa, como buenamente puedo y no tengo que sacar la esterilla de casa.
    Yo tengo un zafú comprado, pero venía tan lleno de cáscara de espelta que le saqué la mitad, y estoy pensando en hacerme un segundo zafú. Y un zabutón (la colchoneta que se pone debajo). Seguiré pasando por aquí por si te me adelantas coger ideas, que veo que compartimos unas cuantas aficiones ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Pues sí que tenemos cosas en común!! También estoy pensando en hacerme un cojín con la cáscara de espelta que me sobró. Lo del zabutón ni me lo planteo... no sea que deje los dientes donde no debo jajajaja.
      Estaré encantada de recibir tus visitas.
      Muchas gracias por tus palabras guapa!!

      Hasta pronto. Un abrazote!!
      :-)

      Eliminar