24/10/14

MOCHILA IMPERMEABLE

Hola!!
Cuánto tiempo, ¿eh?

Quedé en enseñaros la otra mochila que hice... Y aquí está.
Os cuento: uno de los días de mercadillo, vi uno de esos manteles de teflón (tela impermeabilizada) ¡¡y se me encendió la bombillita!! Así que, compré medio metro y me dije: ¡a por ello campeona!

Había visto una mochila que me encantaba por Internet (podéis verlo aquí). Y me aseguraron que no se deshilachaba... ¡¡PERFECTO!! ¿Por qué? ¡Porque no hacía falta forrarla!

Es una mochila que uso los días de lluvia. Como puse la cremallera un poco baja... no puedo meter muchas cosas. Así que, a la próxima mochila, le pongo la cremallera entre las piezas del medio y superior.

Aún así, estoy encantada con ella. Y creo... que no me quedó tan mal, ¿no?
Ya me diréis.

    

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario