25/10/14

REGALITO PARA MI PAPI

¡¡Buenos días!!

Hace unos días fue el cumpleaños de mi padre. Es aficionado a la pesca y a todo lo que se pueda hacer en el campo.
Y cuando uno va al campo, una de las cosas más importantes es...... almorzar!! ¡¡Hombre!! ¡¡Por favor!! jejejeje
El regalito es para que se pueda llevar el almuerzo o la comida.
Es una bolsita / morralillo para llevar en un hombro o en forma de bandolera (pues el asa es regulable).
Hay espacio para una fiambrera redonda de dos pisos, para un termo de 350 ml y para media barra de pan (cubiertos, servilletas y demás). Oye... que aunque sea en el campo... el estilo... es lo primero jeje

La bolsa va rellena de gata para que conserve la temperatura, aunque no sea de la más gordita, servirá para su propósito (yo estoy encantada con mi funda para termo). Y el cachito de tela de las truchas lo he hecho yo: con un maravilloso papel transfer (eliges el diseño, imprimes, planchas y listo).

Ahí va: espero que os guste.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario