19/8/15

DE VUELTA CON VARIAS COSITAS NUEVAS...

Buenas tardes!!

Han pasado un par de meses, sí... No tengo excusa, lo sé. Pero es lo que hay cuando estás saturada de tanto ordenador y tanto trabajo con las TIC jajaja. En cuanto puedes, desconectas.

Pero no pasa nada. Hoy, entrada múltiple y os voy contando.

Lo primerito que quiero enseñaros, es el capazo que he tuneado. 
Lo compré en Ratucos (ya sabéis que no soy muy dada a hacer publicidad, pero de verdad, el trato inmejorable).
La tela que he usado ha sido una de la que me enamoré un día que entré a comprar una cremallera... ¡¡No me digáis que no es mona!! Además, la combinación para ir a la playa es monísima y superalegre, ¿a que sí? Y si os acordáis, la usé para el cambiador que hice para un pequeñín al que tengo mucho cariño (podéis verlo aquí). Mil gracias a mi suegra, que me regaló unos cuantos metros de entredós jajaja (es que, al igual que mi madre y yo, tiene diógenes costureril jajaja). ¡Así da gusto!
Como las asas pequeñas son de esparto y una es muy fina... las he forrado con un lazo de raso a tono con la cinta del entredós.


 Con una práctica cremallera de doble sentido, para poder abrirla lleves como lleves el capazo. Y es muy amplio: caben 3 toallas, el fus-fus para el sol, un paquete de toallitas, 2 toallas de las chiquitinas y la bolsa con la ropa interior para cambiarse. ¡¡Increíble!! ¡Ah! Y con una carterita a juego de quita y pon, para llevar algo de dinerillo y las llaves jejeje.


Como me sobró un poco de tela, y de sobra es sabido que es pecado tirarla jajajajaja, pues hice dos pruebas. 
La primera: una bolsita para llevar cositas de bebé (ropita de cambio, pañales...). No sirve para la ropita húmeda porque va forrada con rizo con pvc (el que se usa para los cambiadores). Sinceramente, este tejido me ha decepcionado mucho, pues no es nada impermeable.



Esta segunda opción: una bolsita para llevar en mi súper-capazo a la playa... y poder meter los bañadores húmedos. Esta bolsa sí que es totalmente impermeable, porque va forrada con PUL. En otra entrada, más adelante, os cuento un poquito más. Lo compré en Ratucos también. 


¿Cómo cambian las bolsas simplemente con la tela en vertical o en horizontal, a que sí?


Por cierto, la imagen que lleva es una termoadhesiva que venden en los bazares de todo a 1 €. CONSEJO: poned un trapo encima del color. En la foto veréis por qué. Menos mal que una es precavida con todas estas cosas jajajaja.



¿Qué más os tengo que enseñar?
¡Ah sí! Unas mochilas... Me encantan. Una de ellas para mi tía Raquel. 




Y esta, para mi madre.


Y por último, para la heavy de mi ahijada, un neceser HI (sí, de esos que te salvan durante el periodo). Este...digamos...es un modelo evolucionado. Compré la tela porque fue amor a primera vista (esta vez en fet a ma, un trato genial también). Tras muchas vueltas...este es el resultado. ¡¡Me en-can-ta!! Y de paso, utilicé un retalito de tela negra que tenía por ahí guardado y el piquillo, picunela u ondulina (dependiendo de la zona en la que viváis) de color rojo. Doblemente genial.

 Detalles del exterior acolchado.


Detalles interiores: con sus bolsillitos y sus dos compartimentos con cremallera para que esté todo bien oculto. 


Y aquí con todas las cosillas que pueden caber. Yo también llevo una braguita de cambio... por si las moscas (no sería la primera vez jajaja).


Y para cerrarlo, con unos corchetes.


Ya sabéis, encantada de leeros por aquí o por mail. ¡¡Un abrazo a todo el mundo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario