29/7/14

BENDITO VERANITO...

¡¡Buenos días!!

¿Qué tal va todo? Hace ya una eternidad que no publico nada... Y no es porque no haya estado trabajando con la aguja jejejeje. El final de curso ha sido más laborioso que otros cursos, pues estaba metida en muchos proyectos y resulta que todos terminaron a la vez jajajaja (ya sabéis, memorias, informes, solicitudes y demás).
Pero no pasa nada, porque aquí estoy, de vuelta.

Como he estado dándole al ganchillo, haciendo mi mantita de sofá, y dándole a la aguja con mi colcha multicolor de patchwork, no me dedicaba a otras cosas. Pero ya sabéis, que hay que comenzar proyectos nuevos (aunque haya cosas sin terminar...).

Ahora lo tengo todo alfileteado, cortadito y pendiente de ser cosido... Pero en cuantito lo tenga, aquí lo cuelgo jejejeje. Paciencia, que aunque el verano esté siendo raro, es para salir y disfrutar de la familia (y me lo estoy tomando muy en serio).

Un abrazo y.... ¡¡hasta muy pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario