1/9/14

GUARDA-AGENDA

Buenas tardes:
Hace unos días, una amiga me pidió si, por favor, le podía hacer una funda para su agenda en tela, para protegerla y... qué narices!! quede más mona jejejeje

Yo le respondí, por supuesto, que sí. Que se pasase por el blog para ver la mía. Y claro... al rato me dice que no lo encuentra.

¿¡¿¡¿¡¿¡Pero cómo lo va a encontrar?!?!?!?!?!?! ¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡Si se me olvidó colgar la entrada?!?!?!?!

Ayyyyyyyy,  ¡¡¡¡¡qué desastrillo estoy hecha!!!!

Así que, como más vale tarde que nunca, os enseño mi funda guarda-agenda. Sí. Esa que estrené hace hoy un año.

Está hecha con una tela de loneta, muy resistente, de buhos (para tener suerte jejeje). Como me la hice yo misma para mí misma, pues le puse todos los compartimentos que necesitaba. A saber: Una zona para el cuaderno de las reuniones y convocatorias, otra zona para la agenda y papeles del día a día; un bolsillito para meter las llaves, marcadores y otros documentos que no queremos que se pierdan, y por último, una zona para bolis, rotus, etc. Y como es algo que manejo muchisisisisisisísimo... le puse una gran cremallera (y así no pierdo nada de nada).

Hoy ha vuelto a salir de casa y, la verdad, está como nueva (y por ahora, más delgadita) jajajaja. No creo que tarde mucho en empezar a engordar jajajaja.

Y ya no me entretengo más: os dejo con las fotos. Espero que os guste.

 


 


¡¡Un abrazote!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario