31/10/14

MI NUEVA CASITA DE MUÑECAS

¡¡Hola de nuevo!!

Este proyecto, no tiene nada que ver ni con la costura ni con la lana. ¡¡Pero es que me gusta tanto!!
Lo hice este verano, y me faltaban algunos retoques.
Aún así, me queda mucho trabajo.

Es un minipiso a escala 1:18, como las casitas de muñecas (sí, como esa que tengo donde mis padres por falta de sitio en mi piso....snif snif)

Ahí van las fotos: todo todito hecho por mí

Parte de las herramientas que he usado


La estructura es un invernadero de Ikea. Como se me estropeaban las plantas (les da mucha solana y con el calorcito interior a mayores...) decidí reconvertirlo en un minipiso de estudiante a escala jajajaja

Vista frontal: la cocina y el baño tienen paredes... una cosa es el concepto abierto y otra muy distinta Gran Hermano  :-P
Aquí, arriba del todo, se ve la cama y el salón-comedor. Se ve el armario y la zona de almacenaje. La tele está pedida, no sé cuándo llegará jeje. A la derecha está la puerta de acceso al baño (se abre de verdad).
Encima del baño está la zona de lectura: un espacio con un par de mesas metálicas que hacen a su vez de estanterías. También se ve el banco metálico y debajo de este, otro más bajito de madera. Cuando hay invitados, el banco de madera y los cojines (que son del estilo a los que llevo a yoga) se usan para sentarse y el metálico, como mesa. Entre estos bancos y la pared del baño hay dos banquetas metálicas apiladas. Están pensadas para que sean muebles multifuncionales. Y en la izquierda, se ve una mesa con tablón abatible para comer a diario. 

Esta es la cocina: aún no habían llegado los electrodomésticos. Debajo de la tela amarilla, hay unas estanterías con mucho fondo que hacen de despensa y zona de almacenaje de la vajilla. Como veis, no le falta detalle: tiene grifo y campana extractora, de esas que se sacan. 
¡Y se ven muy bien los cojines para sentarse! 

Otra vista del comedor, la puerta del baño, la zona de lectura y las baquetas  ;-)
¡¡¡Tengo pendiente hacer la estructura metálica que impedirá que el inquilino o inquilina se me caiga de la cama!!! Eso, y la escalera. Estoy dándole vueltas... Me gustaría que la escalera sirviese también como elemento de seguridad. ¿Alguna idea?

Y este es el interior del baño. Aún le faltan muchas reformas... 
La idea es que sea un baño adaptado: es decir, que todo él sea el "plato de ducha", que para eso he puesto "pizarra". Tengo que poner la tapa del bote sifónico en el suelo, colgar alguna estantería, poner la grifería de la ducha y la barra de la cortina (aprovecharé la base de la zona de lectura para ello). 
El armario-lavabo no me termina de convencer... No sé si no lo cambiaré. 
Como véis, el inodoro es de los modernitos, con formas rectas.
Si os fijáis, a la izquierda, se ve el pomo de la puerta. Y encima del inodoro, la ventanita. 

Vista superior. En la zona del baño, hay espacio para una buena zona de ducha. Tengo que darle vueltas...jejejeje.

Y otra vista desde fuera. Aquí pilla la trasera del comedor y la ventana del baño.


Y la última foto..... ¡¡¡CON ELECTRODOMÉSTICOS!!! Horno, lavadora y vitro.

Como todo....siempre se puede mejorar. Pero para ser lo primero que hago... estoy muy orgullosa.
Bueno: ¿qué opináis?



Un abrazote!!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario